CONSIDERACIONES LEGALES

CONSIDERACIONES LEGALES

© Contenidos e imágenes: autores
© Edición 2015: Enfoque Editorial

Enfoque Editorial S.C. tiene el derecho de uso de todas las fotografías que aparecen en el curso.

Este curso se presenta como un servicio a la profesión médica. El contenido del mismo refleja las opiniones, criterios, conclusiones y/o hallazgos propios de sus autores, los cuales pueden no coincidir necesariamente con los de GRUNENTHAL PHARMA S.A., patrocinador del curso.

AVISO LEGAL

  1. Información General. El presente aviso legal regula el acceso y el uso del sitio web donde esta alojado el Curso Síndrome de Dolor Miofascial y Puntos Gatillo. Enfoque Editorial SC pone a disposición de los usuarios profesionales médicos, previamente registrados en el curso-este sitio web con la finalidad de gestionar la inscripción y participación en el curso.La finalidad del Sitio Web es gestionar la inscripción y participación en el “Curso Síndrome de Dolor Miofascial y Puntos Gatillo”.
  2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web. El usuario se compromete a hacer un uso correcto del Sitio Web conforme a las buenas costumbres a la legalidad vigente.
  3. Declaración de derechos de propiedad intelectual e industrial. Quedan reservados todos los derechos de explotación. Este Sitio Web se encuentra protegido por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial. Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial.
  4. Exclusión de garantías y responsabilidad. Enfoque Editorial no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web y, en consecuencia, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo. Enfoque Editorial declina toda responsabilidad por los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante en el acceso a los contenidos de este Sitio Web. Por ello, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario o de terceros.
  5. Legislación aplicable. El presente aviso legal se rige en todo su contenido por la legislación española vigente.